EntrenOs
Todas las edades y niveles con varias modalidades

MAYO 2019

El Domigo 12 de Mayo y disponible hasta miercoles 15

Federados y niños de Clubes CD UPV, CCValencia, CD DOS Gratis *

Otros Federados 1€ * (por mapa)     No  Federados 2€ * (por mapa)

* Necesaria inscripción para preparar mapas. Límite inscripción viernes 10 de Mayo 17 horas. Despues de Domingo 12 hasta 24 horas antes de la actividad.    Exención de Responsabilidad y RGPD

La actividad será en horario libre en las fechas indicadas pero es necesario inscribiros y pagar cuota de actividad en la cuenta CD-DOS. Los Clubes colaboradores de la actividad nos reuniremos para la actividad en sitio indicado el Domingo 12 a las 9 h.

Una vez inscrito y pagado se envia justificante de pago al e-mail: cd.dosports@gmail.com

El mapa se puede recoger y pagar en la tienda Con4Tour que está en el centro de Valencia (C/ Segorbe 9). También se puede enviar por e-mail para imprimirlo uno mismo o llevarlo al entreno en un dispositivo propio en PDF.

Para los controles se dispondrá de cinta de balizado de colores vivos que se retirarán posteriormente.

COMO LLEGAR

JUNIO 2019