Sprint Urbano
En el centro de la ciudad de Valencia

El Próximo día 5 de Diciembre y con motivo de la inauguración de la Tienda Con4Tour estrenamos un mapa nuevo de Sprint. Esta tienda dispone articulos de orientación a la venta. Con4Tour es una agencia de guias Turísticos con alquiler de bicicletas. Si quieres conocer mejor el centro de la ciudad de Valencia y el Barrio de Ruzafa . Si aun no conoces la orientación ven con tus amigos o familia y pasa un rato muy con rutas nuevas por la ciudad.

El Sprint es una modalidad oficial de orientación de corto recorrido y en esta ocasión será tipo SCORE por tanto,  no existirá orden para visitar todos los controles sino que cada uno decide el orden en que visitará cada uno de los controles. Una buena estrategía puede hacernos ahorrar mucho tiempo en competar el circuito urbano.

La Salida y llegada estará situada en las calles adyacentes a local de Con4Tour que está en la Calle Segorbe 9 derecha (Carrer Soborb 9). La salida será en masa para todas las categorías a Pie con un tiempo máximo aproximado de una Hora. La hora de la salida  será a las 17:00 horas. Las salidas individuales en bicicleta empezaran después de la salida en masa y a intervalos de tiempo de 2 minutos.

CATEGORIAS Y MODALIDADES:

Absolutas Masculina y Feminina A pie: Mayores de 16 años (Marcado Clásico o con código QR)

Escolares Masculina y Feminina A pie: 16 años cumplidos en 2018 y menores (Marcado Clásico o con código QR)

OPEN QUIZ Equipo de 2 a 5 personas por equipo. Todos sus miembros iran A pie.

OPEN QUIZ individual en Bicicleta

OPEN QUIZ (cuestionario): Al llegar al control deberemos obsevar algún detalle junto al control indicado en el mapa al cual corresponderá una pregunta del cuestionario OPEN QUIZ con 4 posibles respuestas alternativas y escribiremos en su casilla correspondiente la opción correcta entre la A y la D. El Marcado de los controles como en Orienteer City

MARCADO CLÁSICO: Para marcar el control macaremos en la tarjeta de control en el lugar correspondiente al control o escribiremos en la casilla la letra que corresponda la opción de respuesta correspondiente al número de es control.

PREMIOS PARA LOS PRIMEROS CLASIFICADOS Y PARTICIPANTES

Todos los premios serán Cheques Regalo de productos de Orientación o Bicicletas en alquiler.

Absolutas Masculina y Feminina : 45€        Escolares Masculina y Feminina : 30 €

OPEN QUIZ Equipo A pie : 60 €                OPEN QUIZ Individual en Bici : 30 €

QUE NECESITO PARA PARTICIPAR

1.- Inscribirme al Sprint (un poco más abajo en esta página)

2.- Hacer a tiempo el pago de la inscripción y el seguro sino tengo licencia en orientación.

3.- Acudir el dia y hora indicados con tiempo suficiente, llevar un  lapiz, boli o rotulador (obligatorio en categorias QUIZ) y ropa comoda para caminar o correr y ganas de disfrutar la orientación.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Y SEGURO

Inscripciónes: Mayores de 16 años: 6 €*  Menores de 16 años: 4€*  (solo federados orientación licencia FEDO)*

Todo participante que quiera optar a premio deberá inscribirse y pagar la cuota correspondiente ambas antes de la fecha límite . Si un participante no está federado en deporte de orientación deberá abonar el seguro (+2€) además de la cuota de inscripción.

Pago de cuotas en número de cuenta del Club Discover Outdoos Sports

IBAN  ES59 0073 0100 5105 0502 6455

O en la tienda Con4Tour con tarjeta de crédito o en metálico hasta 1 día antes del Sprint.

LOS CONTROLES EL MAPA Y RECORRIDOS

Identificados en el Terreno con una cinta de balizado y/o baliza, el número del control y una marcador tipo pinza.

Mapa y Controles de los posibles recorridos Score probados por Ferrán Santoyo Medina

Inscripción al SPRINT en Ruzafa Valencia

Por favor, Introduce tus datos para Inscribirte antes de (3 de diciembre 23:59 h)