Responsabilidad

y RGPD

PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)
Los datos de carácter personal aportados son incluidos en un fichero de titularidad del club "Club Deportivo Discover Outdoor Sports" con la única finalidad de la gestión de esta actividad. El club deportivo garantiza que sus datos en ningún caso serán cedidos a otras empresas o terceros. De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos / reglamento Europeo, RGPD, usted tiene reconocidos los derechos a efectos de tratamiento de sus datos personales, de acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido, limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para ejercer su derecho, habrá de enviar solicitud por escrito a cd.dosports@gmail.com identificándose debidamente con el DNI, nombre, dirección y detallando la solicitud de su derecho correspondiente.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se pone en conocimiento que la responsabilidad en caso de accidente, lesión o cualquier daño derivado de la práctica de ésta actividad es responsabilidad única del propio individuo. Desde aquí advertir que es conveniente tener algún tipo de seguro, bien sea licencia federativa, privado etc. El hecho de participar en la actividad comporta la aceptación de esta exención de responsabilidad.

PUBLICACIÓN DE IMÁGENES

Con la participación en el evento usted autoriza la publicación de su imagen, así como las imágenes de los menores participantes como padre, madre o tutor legal de los menores participantes.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar