Ven con nosotros

Disfruta conociendo amigos al aire libre

Las cuotas anuales de socios para 2021:

Es gratis para tod@s los socios menores de 21 años. Para los mayores de 21 años la cuota anual para 2021 será de 4 € , pero resultará gratuita si ayudan activamente como voluntarios en la organización de eventos deportivos del club* de la temporada. Para solicitar ser socio enviar un email al club o acceder al grupo CD DOS de Whatsapp y solicitarlo.

Desde que se solicita ser socio se puede iniciar el tramite para federarse la temporada.

* Incluye un regalo al colaborar en la organización de los eventos deportivos del club.

La cuenta corriente del Club está en OPEN BANK

IBAN       ES59 0073 0100 5105 0502 6455  SWIFT/BIC  OPENMM

(Se puede hacer ingreso encuenta en ventanilla del Banco Santander o una transferencia)

Inscripciones de socios y amigos